BaileySum JaredMann Valeriasm Nueva Camiseta Valencia Refugio RFCSilkey

Si bien Zlatan Nueva Camiseta Juventus Ibrahimovic llegó con una transferencia gratuita, la gerencia del Milán ahora está en conversaciones para vender al portero Pepe Reina al Aston Villa. Esta temporada, Aurier ha disputado 33 partidos en todas las competiciones, en los que ha marcado dos goles y ha dado seis asistencias.
Los Spurs están preparados para escuchar las ofertas por Aurier mientras el técnico José Mourinho busca cambiar sus opciones de fullback. Calciomercato.com dice que Milán hizo un intento por Aurier en enero y planea intentarlo de nuevo este verano.
Por su parte, Aurier está ansioso por ver Camiseta De Futbol Roma que suceda la movida, con conversaciones en curso entre sus agentes y la gerencia del Milan. Sky Italia dice que el Milan ha iniciado conversaciones con los Spurs sobre una tarifa para el internacional de Costa de Marfil. . Los londinenses buscan vender alrededor de 20 millones de euros.
Le dijo a Canal +: ‘Poco a poco estamos llegando al final de un ciclo, creo que el club puede tener expectativas a mi alrededor. Realmente no las conozco todavía pero creo que todavía puedo progresar enormemente, todavía puedo hacer cosas hermosas’.
Recordó a Derbyderbyderby.it: ‘Tuve una gran temporada en el Atlético de Madrid, tenía confianza y estaba convencido de que podría volver a entrar en Milán. Había comenzado a hablar con el presidente Zamparini para ir a Palermo, si me hubiera ido, el Milán lo haría’. . Me llevé a Lloris de Niza, pero me sentí demasiado seguro esa vez, le di las gracias a Zamparini y me quedé en Milán.
El ex portero del AC Milan Christian Abbiati admite que el capitán del Tottenham, Hugo Lloris, era buscado por el club hace 12 años. Dijo: ‘Era una Nueva Camiseta Noruega buena posición para estar, pero es una situación loca en este momento. Nadie sabe qué va a pasar ahora. Pero una de las principales razones para venir a la Juventus fue ganar títulos de liga y desafiar a las Champions..

ToniaPaul fotbollströja barn eget tryck LannyBeal

Martyrizd fotballdrakter barn LaylarkZ

FranWickh faux leather notebook LizaHawke

Recommended Posts

Leave a Comment