MeriMatti NataliaHe LarhondaB Nueva Camiseta Werder Bremen Carmela MindyMans

McKennie tiene dos Nueva Camiseta Manchester City goles y dos asistencias en lo que va de temporada y ha estado en la alineación titular en 7 ocasiones. Cristiano Ronaldo celebró su partido número 100 con la Juventus con un doblete en la victoria del domingo por 3-1 en la Serie A sobre el Génova y ahora tiene la mira en alcanzar un siglo de goles para el club de la Serie A, donde continúa sumando su botín al Manchester United y Logros del Real Madrid.
La Juve no estuvo de ninguna manera sobresaliente en el Stadio Luigi Ferraris y parecía estar cayendo a un sexto empate en 11 partidos de la Serie A esta temporada hasta las Camiseta De Futbol Italia últimas etapas. .
Los errores defensivos llevaron a la Juve a ganar dos penales en los últimos 12 minutos, y Ronaldo repitió la hazaña de su doble de penalti contra el Barcelona a mitad de semana al enviar con confianza a otro par en Génova para llevar el total general del club a 77 goles.
Ronaldo no solo estaba haciendo su aparición número 100 en la Juve, sino que también se convirtió en el primer jugador en alcanzar las 400 victorias en las cinco mejores ligas europeas de este siglo.
Hablando después del partido, la superestrella de la Juve, Ronaldo, dijo a Sky Sport Italia: ‘Fue un partido difícil, pero estoy feliz por el logro personal’. . Luego, Ronaldo habló sobre su logro personal en Camiseta De Futbol Chelsea Twitter y escribió: ‘Qué mejor manera de celebrar mi partido número 100 con la Juventus que marcar dos goles más para el equipo?
Sin embargo, antes de los penaltis de Ronaldo, fue un momento de inspiración de Paulo Dybala lo que inicialmente rompió la resistencia de Génova: el delantero argentino se lanzó por la derecha, evadió a un defensor y remató hábilmente en la esquina inferior derecha..

ValerieLa fodboldtrøjer FletaDeys

AidaDowle Kopen Barcelona Shirt JedMcDowa

ThereseCa Koszulka Hellas Verona JamilaWhi

Recent Posts

Leave a Comment